96 598 46 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

Dirección Normativa Sistemas, SL (DNS Sistemas) nace en 2003 para dar respuesta a las necesidades de mejora organizativa y de procesos en las PYMES de nuestro entorno en un mercado como el actual, cada vez más competitivo.

Sobre Nosotros


 

MISION:

 
En DNS Sistemas tenemos como misión ayudar a las empresas de nuestro entorno a mejorar en todos los aspectos de su gestión, como base para el incremento de sus resultados empresariales, a través de nuestros servicios de consultoría y formación, con el fin de que puedan lograr tres objetivos fundamentales:

 

1Optimizar sus procesos y recursos, para hacerlos más eficientes 2Incrementar la satisfacción de sus clientes 3Mejorar su posicionamiento en su mercado y su imagen ante sus clientes, proveedores, administración y sociedad en general

 


 

VISION:


Ponemos todos nuestros recursos y talento al servicio de nuestros clientes con el objetivo de ser la consultora de gestión de referencia en nuestro ámbito de actuación.

 


 

VALORES:



Los valores que marcan nuestra actuación en los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes son los siguientes:

- Satisfacción de nuestros clientes:
Gracias a la profesionalidad de nuestras actuaciones y al  logro de los objetivos establecidos en los proyectos que implantamos junto a nuestros clientes, éstos deben ser capaces de recomendarnos.

- Calidad:
Perseguida continuamente y para cada uno de los procesos y actividades que realizamos, y garantizada por la formación y experiencia de nuestro equipo.

- Responsabilidad:
Basada en nuestra profesionalidad y en la confidencialidad en las relaciones con nuestros clientes, lo que nos lleva a lograr un alto nivel de cercanía y confianza de nuestros clientes.

- Adaptabilidad:
Demostramos una alta capacidad de respuesta a las nuevas exigencias de nuestros clientes, impuestas por la velocidad de los cambios producidos en el mercado. Adaptamos nuestros proyectos a las circunstancias y problemas concretos de cada cliente, independientemente de su tamaño o momento.

- Satisfacción de nuestros empleados y colaboradores:
Como activo fundamental de una empresa orientada a dar un servicio de calidad a sus clientes, contamos con un equipo de trabajadores y colaboradores por los que demostramos nuestra máxima preocupación por su desarrollo personal y profesional.

 


 

EQUIPO:

 

DNS Sistema cuenta con un equipo de profesionales, cuya formación, talento y experiencia constituyen la mejor garantía de calidad en los proyectos que desarrollamos. Todos los miembros de nuestro equipo garantizan frente al cliente la puesta en práctica de los valores que guían nuestra actividad.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar