Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
96 598 46 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si te preguntas qué has hecho hoy, lee esta nota.

Te esfuerzas en tu trabajo, utilizas la jornada laboral para trabajar, entras antes y te vas después porqué te falta tiempo, y aun así, hay días que: te preguntas, qué he hecho hoy?; afirmas, hoy no me ha cundido nada!; o lo peor, me había programado esta fecha y no llego, por qué?;… . Prueba con esto:

Es gratis,…; bueno, no del todo, lo pagas con tu licencia de office, está en el Outlook y se llama “Diario”; los registros que realices los puedes exportar a una Excel.

 

Empecé a utilizarlo en 2008 y sigo con él. Gracias al registro que realizó puedo ver cuando quiero:

·         la actividad de mi día,

·         el tiempo que he invertido a lo largo del año en llamadas telefónicas, emails, asuntos varios (llamadas de cortesía a clientes, ajustes de agenda de visitas, solución de problemas hard-software, …)

·         las mejoras que he conseguido en diferentes tareas al conocer el tiempo que les dedicaba,

·         cuánto tiempo he invertido en cada cliente,

·         …

 Y esto, utilizando sólo cuatro campos.

Empieza por activarlo, entra en Outlook y en los puntitos selecciona carpeta, tal que así:

 Una vez selecciones la carpeta de Diario, verás esta vista. Posiciónate en el día y con el botón derecho te saldrá el cuadrito de dialogo, marca “Entrada a Diario”:

 Se abrirá esta ventana, registra: Asunto, Organización, selecciona el Tipo de entrada que más se aproxime a la actividad que vas a realizar, y lo más IMPORTANTE inicia el cronómetro. Una vez termines esa actividad marca Guardar y Cerrar y, ¡a por la siguiente! Así cada vez que cambies de actividad.

Pruébalo durante una semana y cuando veas toda tu información laboral y lo que puedes hacer con ella, no lo dejarás. RECUERDA, TODA ESTA INFORMACIÓN LA PUEDES EXPORTAR A EXCELL.

 

¡Buen trabajo!