Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar
96 598 46 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por y para qué implantar un SGCN (Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio) en tu empresa.

 

Porque los accidentes ocurren (lluvias, incendios, vientos, …) y las empresas que prevén qué hacer frente a sus consecuencias evitan el caos posterior y el deterioro de las capacidades adquiridas frente a su competencia y clientela. 

UNE-EN ISO 22313:2015

Protección y seguridad de los ciudadanos.

Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio.

Directrices. (ISO 22313:2012)

UNE-EN ISO 22301:2015

Protección y seguridad de los ciudadanos.

Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio.

Especificaciones. (ISO 22301:2012)

Cómo asegurar que tu empresa es capaz de gestionar una crisis mediante consideraciones técnicas, humanas, de organización, de operación y gestión, así como la concienciación de todas las partes implicadas. 

Con los documentos normativos “ISO 22313:2015 / ISO 22301:2015” tanto para prevenir como para responder ante riesgos de crisis y desastres causados de manera intencionada o no o por la propia naturaleza, que alteren y tengan consecuencias en las funciones de la empresa. 

Estas normas internacionales proporcionan directrices basadas en buenas experiencias internacionales. Para la planificación, establecimiento, implantación, operación, supervisión, revisión, mantenimiento y mejora continua de un sistema de gestión documentado que permite a las empresas prepararse para, responder a, y recuperarse de incidentes disruptivos cuando estos se producen.

 La implantación de estas normas, facilitan a las empresas una de las mejores estrategias empresariales, "el Control de los Riesgos para todas las Partes Implicadas" y tener dispuestos los equipos de respuesta necesarios.

 

¡Buen trabajo!