96 598 46 61
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ayudas -TIC Cámaras- para Autónomos

Ayudas 

 

Abierto el plazo de la solicitud de ayuda –TIC (Tecnologías de la Información y de la Comunicación) Cámara- dirigidas a Pymes y autónomos

 

Las solicitudes se aceptarán a partir del 9 de mayo de 2018 a las 8 h. y finaliza el día 13 de julio de 2018 a las 14.00 horas (o hasta agotar presupuesto).

 

Las subvenciones se aplicarán a aquellos proyectos cuya inversión en desarrollo tecnológico no supere los 7.000€. Cada Comunidad Autónoma cuenta con un porcentaje máximo subvencionable del proyecto, en el caso de Valencia éste es del 50%, por lo que el importe máximo de ayuda será de 3.500€.

 

El objetivo es impulsar la incorporación de TIC en las pymes, para fomentar su competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en la empresa. 

El programa consta de 2 fases:

 

FASE 1: Diagnóstico asistido (serie de asesores tecnológicos pertenecientes a la Cámara) y personalizado, sobre 3 líneas de actuación: utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, CRM, ERP y Cloud Computing; comercio electrónico; marketing digital: SEO, SEM, analítica web, reputación online, aplicaciones móviles, email marketing.

Para la ejecución de esta fase del programa, contarán con una.

 

FASE 2: implantación de soluciones TIC para cada empresa, junto con la memoria del proyecto que van a implantar.

 

Información: https://www.camara.es/innovacion-y-competitividad/ticcamaras

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies
Cancelar
Aceptar